Te sentirás como si acabaras de comprar tu Audi. En nuestro concesionario trabajamos para que te sientas de esta forma, cada vez que revisamos tu vehículo. Conocemos tu Audi y toda su tecnología como si fuera nuestro ya que somos los únicos que hemos estudiado y analizado su mecánica antes de ponerlo en funcionamiento. El mejor Plan de mantenimiento para tu modelo, lo encontrarás en este concesionario.
Conserva tu Audi en perfectas condiciones haciendo las revisiones periódicas que necesita y que están incluidas en el Plan de Asistencia Técnica al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años, 120.000 km u 8 años, 150.000 km o 10 años, 180.000 km o 12 años y 210.000 km o 14 años.
De esta manera siempre mantendrás las mismas propiedades y características que hacen de tu Audi un vehículo único.
En Audi Service te ofrecemos el servicio de revisión Pre – ITV de forma totalmente gratuita para que te asegures de que tu Audi pasará la ITV. Ademas, en caso de necesitar alguna reparación, te ofreceremos un descuento especial mínimo del 10% en piezas de recambio. Y si lo deseas, también podemos ocuparnos de llevar tu Audi hasta la estación ITV*. Para que disfrutes más de tu tiempo.
*Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.
El precio del servicio de recogida y entrega está vinculado a las condiciones del Servicio Oficial.
Health check
Servicio de carrocería
Neumáticos AO
Desarrollados por y para tu Audi, siguiendo los más estrictos estándares de calidad. Destacan por: reducir rumorosidad y absorber las irregularidades de la calzada, agarre óptimo en terrenos secos y mojados, acortar la distancia de frenado, consiguen minimizar el riesgo de deslizamiento en curvas, reducen el consumo y el nivel de emisiones de CO2.
Tenemos un neumático para cada necesidad:
• AO: Neumáticos homologados por Audi, adaptados a cada modelo.
• AOE: Neumáticos homologados por Audi que, además, incluyen propiedades de rodadura de emergencia (run-flat).
• RO1: Neumáticos especialmente concebidos para los Audi más deportivos: modelos RS y Audi R8.
Revisión de la climatización
Cambio de correa de distribución
Sistema de embrague
El sistema de embrague de tu Audi es el encargado de acoplar el motor con la caja de cambios, capacitando la transmisión con un movimiento suave y efectivo para que el motor gane fuerza y eficacia. Te recomendamos que te dirijas a nuestro concesionario para que los profesionales de Audi Service revisen el sistema de embrague de tu automóvil y puedan detectar el posible deterioro de la transmisión.
Escobillas limpiaparabrisas
Pastillas y discos de freno delanteros
Mantenimiento de la tapicería de cuero
Para mantener el interior de tu Audi en óptimas condiciones, te proponemos que hagas un tratamiento para el cuidado de la tapicería de cuero, al menos una vez cada seis meses. De este modo, evitarás que la piel pierda su elasticidad y no se agriete. En Audi no queremos que este tipo de mantenimiento te resulte ninguna molestia, por eso te ofrecemos una completa gama de productos para el cuidado de tu vehículo:
Cambio de batería Audi
Servicio de Movilidad Audi
Garantía de Servicio Audi